Estimados amigos y compañeros:

 

El Servicio de Hematología de Palencia tiene el honor de organizar el XXXVI Congreso Regional de la Sociedad Castellano Leonesa de Hematología y Hemoterapia que tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo de 2018 en la ilustre localidad palentina de Carrión de los Condes.

Nuestra comunidad quiere ser un referente en el desarrollo de la Hematología, por eso, y de acuerdo con el lema de nuestro Congreso “El Futuro de la Hematología”, vamos a aplicar esta perspectiva a nuestra misión, desarrollando un variado programa científico con el que esperamos intercambiar y divulgar ideas y experiencias para avanzar en nuestra contribución como colectivo a la mejora de la especialidad.

La ubicación del congreso en Carrión de los Condes nos dará la oportunidad de conocer su gran patrimonio arquitectónico y cultural, dado que conserva varios edificios medievales y es lugar de paso para los peregrinos que recorren la ruta francesa del Camino de Santiago.

Deseamos que vuestra estancia sea inolvidable en el Real Monasterio de San Zoilo, antiguo monasterio cluniacense del siglo X y declarado Bien de Interés Cultural en julio de 2002, actualmente reconvertido en hotel.

Aquí os acogeremos con ilusión y como suelen hacer las gentes de nuestra tierra, con nobleza y hospitalidad.

Feliz Congreso

El Comité Organizador