EMPRESA

Sobre nosotos

 

En OTR organizamos congresos, ferias, exposiciones, pasarelas de moda, presentaciones de producto, campañas publicitarias, eventos de empresa y espectáculos públicos en general.

OTR nace en 2001 para ocupar una parcela de actividad necesaria en una ciudad con vocación cosmopolita.

La obligación de contar con una agencia de receptivo eficaz, con capacidad para atraer flujos turísticos y congresuales, con infraestructura suficiente para ofrecer servicio tanto a eventos itinerantes, como a iniciativas locales de carácter comercial, cultural o social y con el potencial necesario para afrontar retos similares a escala nacional, estableció las bases de un espinoso nicho de mercado que muy pocos estaban en condiciones de cubrir.

En OTR asumimos esta compleja tarea y nos nutrimos de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en turismo, hostelería, comercio, diseño gráfico, museología, marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas. OTR es un equipo creativo ágil, joven y dinámico que sabe implicarse de forma minuciosa en cada proyecto para que el resultado sea el mejor.

Pero nuestra verdadera ventaja está, tanto en el escrupuloso conocimiento del sector, como en nuestra capacidad para tratarlo de forma creativa.

 

 

HAZ QUE TU EVENTO BRILLE

EQUIPO CREATIVO
90%
EXPERIENCIA EN EL SECTOR
95%
EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
98%
RESULTADOS ÓPTIMOS
100%