Nuestra compañía

Un breve recorrido por nuestra historia

OTR nace en 2001 para ocupar una parcela de actividad necesaria en una ciudad con vocación cosmopolita.

La obligación de contar con una agencia de receptivo eficaz, con capacidad para atraer flujos turísticos y congresuales, con infraestructura suficiente para ofrecer servicio tanto a eventos itinerantes, como a iniciativas locales de carácter comercial, cultural o social y con el potencial necesario para afrontar retos similares a escala nacional, estableció las bases de un espinoso nicho de mercado que muy pocos estaban en condiciones de cubrir.

En OTR asumimos esta compleja tarea y nos nutrimos de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en turismo, hostelería, comercio, diseño gráfico, museología, marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.

OTR es uno de los principales organizadores profesionales de congresos y eventos en Castilla y León y desarrolla sus actividades con un equipo humano creativo, experimentado y dinámico que sabe implicarse de forma minuciosa en cada proyecto.

Grupo OTR pone a tu disposición el equipo de su Departamento de Congresos especializado en la coordinación de congresos Científico-Médicos para garantizar el perfecto desarrollo del mismo y el asesoramiento necesario para la selección, negociación y contratación de los mejores proveedores de servicios para una gestión eficiente del presupuesto.

Sabemos la importancia que tiene para tí el éxito de este congreso, por ello hacemos que tus objetivos sean los nuestros, logrando así trabajar en un equipo donde se consensúen y acuerden las mejores opciones y estrategias.

Desde los primeros pasos, previos a la convocatoria, OTR pone a tu disposición todos los engranajes profesionales que harán del evento un acontecimiento único.

En etapas posteriores se desarrollará el propio congreso y se generará una valiosa documentación estadística.

Nuestra solvencia técnica garantiza que ese balance post-congresual sea positivo.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

La satisfacción del cliente y nuestro compromiso de ofrecerle lo mejor es tal, que muchos deciden regresar