Estrategia de Ciudad
Planificación cultural y turística

Grupo OTR cuenta con profesionales expertos en planificación cultural y turística. El desarrollo de los territorios requiere la implicación de los actores locales, una estrategia y un plan para hacer realidad esa estrategia.

Nuestros documentos y nuestros proyectos no son informes académicos a conservar en un cajón. Proponemos medidas realistas, a través de procesos de participación compartidos e integradores con una visión global del territorio.

Le ofrecemos proyectos culturales y turísticos que dan sentido a la estrategia territorial, siempre desde una perspectiva que reúne una clara diferenciación, un reto posible, participación y recursos propios.  

Tenemos experiencia  a la hora de posicionar su ciudad como destino de turismo gastronómico. Le ayudamos a elaborar sus candidaturas a Capital Española de la Gastronomía o Ciudad Creativa de la Gastronomía de la UNESCO,

Diseñamos el ‘storytelling’ y la puesta en marcha de proyectos culturales, desde las iniciativas más modestas hasta desafíos como la Capital Europea de la Cultura.