RECURSOS HUMANOS

Años de experiencia nos avalan en todo lo relacionado con la gestión de recursos humanos. Tareas como la selección de azafatas, traductores, intérpretes o profesionales en general, se realizan bajo criterios estrictos, siempre orientados hacia la organización de eventos.

OTR dispone de una completa agenda de profesionales, técnicos y creativos, preparados para afrontar el reto multidisciplinar que se oculta entre los engranajes de cualquier evento; así como del equipamiento técnico necesario (cabinas de traducción simultánea, receptores inalámbricos, sistemas de control de acceso...)

Todo nuestro equipo ha sido cuidadosamente formado en nuestras políticas empresariales y cuentan con la experiencia y material técnico suficientes para desenvolverse en un congreso, un recinto ferial o un punto de control de accesos.

Azafatas
Azafatas de imagen, protocolo, congresos, convenciones, conferencias... Especializadas en Relaciones públicas, Ferias y exposiciones, Promociones comerciales, Interpretación... Azafatas acompañantes, Azafatas guía...